
Arcángel Miguel
Hace algunos años me inicié en el Reki método Usui y desde ahí empecé a tener experiencias con energía y a aplicar Reiki a diferentes personas con dicho método.
Desde que hicimos el seminario de Reiki Crístico es el método que elegí aplicar a los demás y hacerlo parte de mi cotidianeidad ya que como siempre digo, para mí, es un estilo de vida.
La primer persona con la que viví esta experiencia fue con mi cuñada, a quien en otra oportunidad aplique Reiki con método Usui y no nos fue mal, contó experiencias muy buenas, sensaciones muy lindas que luego compartió conmigo.
Pero esta vez, con el Reiki Cristico, fue diferente para ella y para mí.
Mi primer sensación fue que al invocar, inmediatamente me sentí rodeada y protegida, es una sensación que nunca había tenido antes y es realmente maravilloso, sentía la presencia de los ángeles, no los vi, pero los sentía, sentía que estaban ahí, sentía su energía y su protección, sentí como armaron un gran globo protector en el que nosotras estábamos dentro, era una sensación que no quería que termine nunca y que realmente me cuesta poner en palabras, generalmente uno le tiene miedo a la cosas desconocidas y si bien esto era la primera vez que me pasaba no sentí miedo en ningún momento, sabía que estaban ahí protegiéndome y protegiéndola, ayudándome en la aplicación y fue mágico.
Cuando terminamos la sesión mi cuñada contó su experiencia. Dijo que había sido muy distinto a la vez anterior que hicimos Reiki, que esa vez también se había sentido bien pero que esta era otra sensación que se le hacia muy difícil poner en palabras, si me dijo que sintió la energía en todo momento, en todos sus centros de energía cada vez, no dudo ni un momento, en toda la sesión, donde yo me encontraba porque me sentía constantemente, pero lo que más me emociono fue cuando me dijo: “Malu, vos vas a creer que yo estoy loca, porque yo sé que en casa estábamos solo vos y yo, pero yo sentí que otras personas me aplicaban Reiki junto con vos, no sé, es muy loco, yo sé que no había nadie, pero los sentía”.
Todavía hoy escribo esto y no solo se me pone la piel de gallina sino que me emociona.
Estoy segura que los Ángeles me asistieron, yo los sentí y ella también.
No cabe duda ellos estaban conmigo y es algo que todavía me sigue emocionando.
M. Luján Raptis
Vea el testimonio de M. Luján en vídeo:
Linda experiencia.
Que el arcángel Miguel la siga protegiendo.
Me parece interesante lo que cuenta la sra Raptis. Ahora bien, ¿tiene sentido la experiencia del Reiki Crístico para alguien que dude de la existencia de los ángeles?
Hola
Soy católica y reikista Nivel III y creo que casi sin saberlo he estado practicando Reiki Cristico , antes de ser reikista tuve la experiencia del bautismo en el Espíritu Santo y desde entonces pude notar la accion del Espíritu Sabto cuando oraba con imposición de manos-Luego hice los niveles de Reiki Usui – y lo que aprendi me ayudó muchisimo para hacer terapias… las personas me cuentan las sensaciones que sienten y las presencias que les da paz y les ayuda a mejorar en sus problemas…. yo por mi parte en la invocación siempre solicito la ayuda de Jesus, el Espiritu Santo de los angeles , la Virgen María y los Santos, ellos son los que curan… yo soy solo un medio…..
Creo que Dios tiene sus formas para ayudar a las personas y una de esas formas es el Reiki….
Me gustaria saber mas sobre el Reiki Crístico no se si podria h acer el curso por Internet, lo que pasa es que estoy en Perú.
Gracias por su atención.
Bendiciones!!! Namaste!!!!